header-photo

I Media Maratón de Montaña El Tanque




El próximo 21 de Junio en el municipio norteño de El Tanque se disputará la I Edición de esta Media Maratón de Montaña, con 800 metros de desnivel positivo. El plazo de inscripciones será desde el 2 de Junio hasta el 19 de Junio. Esta Media Maratón estará dentro de la 2ª Prueba Puntuable Copa Canaria de Carreras de Montaña.




Para más información: http://www.gesportcanarias.com/

III Circular de Tamadaba


Hay quien desafia la gravedad en la roca vertical,camina bajo tierra o sube a cimas nevadas... cada uno disfruta la montaña a su manera... a otros muchos nos gusta correr por ellas, subir a la cima y bajar en el menor tiempo posible. El próximo 6 de julio se disputará en la Isla de Gran Canaria la III Edición Circular de Tamadaba 2008, es una carrera a pie y en montaña, organizada por el Club Deportivo Sendero Activo, sobre una distancia aproximada de 28 km, con un desnivel positivo de 1.645 mts de altitud y otro acumulado de 3.256 mts (positivo + negativo), desarrollándose íntegramente en la isla de Gran Canaria y en los municipios de la Villa de Agaete y Artenara.

Carrera del Atlántico

Hola a tod@s, aquí les dejo esta información por si alguien está interesado en participar en La Carrera del Atlántico tercera edición que tendrá lugar en la isla de Tenerife, es una carrera de 3 etapas y un entrenamiento que se celebrará del 16 al 23 de Junio de 2008.

- Entrenamiento de alta cota (zona del Teide). Recorrido de aprox. 17 km

- 1ª- etapa: Los Silos. Recorrido de 10,2 km

- 2ª Etapa: Las Raíces -Las Lagunetas" Medio Maratón de Montaña de las Islas Canarias"

- 3ª Etapa: Igueste de S. Andrés - Playa de las Teresitas. Recorrido aproximado 9 km.

Para mayor información visita la página:

http://www.carreradelatlantico.com/carrera-del-atlantico-tenerife-islas-canarias-atletismo-deporte.html

Revista Outdoor (Números anteriores)


Novedades del Blog

Ya puedes disfrutar de las novedades de este Blog. En la barra lateral podrás acceder a nuevos enlaces, álbunes de fotos, revistas gratuitas y al buscador de estiramientos, además en breve se activará también el nuevo foro, para que participes en todos los temas que sean de tu interés. Espero que todas estas novedades sean de tú agrado y disfrutes del deporte tanto como yo.



Te informo también que ya está disponible el acceso al Blog a través del enlace:

Carreras por montañas Canarias

runner
Con este título, la revista Océanos de la compañía Fred Olsen nos ofrece un reportaje de las carreras de larga distancia que se disputan en Canarias, entre ellas destaca la Transgrancanaria, la Cruzatenerife y la Maratón de Montaña Isla del Meridiano entre otras, así que les dejo el enlace para que puedan echarle un vistazo.....

Video

Aquí les dejo un video hecho a partir de imágenes de la Cruzatenerife 2008, y como ya las vacaciones se han acabado, este próximo lunes comenzaremos nuevamente los entrenamientos y los nuevos proyectos que ya tengo en mente, así que si te apetece compartir algún entreno no olvides en contactar con: bichillorunner@gmail.com . :-) Saludos a tod@s...