header-photo

¡¡ Objetivo...llegar !!

Llevo bastante tiempo sin escribir y lo cierto es que me ha faltado un poco de motivación. Esto unido al trabajo y los estudios, han hecho la combinación perfecta para dejar un poco atrás el blog. A pesar de que no estoy en la mejor forma física del año, personalmente creo que no he acumulado los kilómetros necesarios y realizados entrenamientos de calidad, tengo como objetivo la Transvulcania que se celebrará en isla de La Palma el próximo fin de semana, concretamente el sábado 25 a las 06:00 de la mañana emprenderé mi nueva gran aventura, el asalto a un recorrido exigente de 83,3 km de distancia y un desnivel acumulado de 8.525 metros. El objetivo...llegar!!

Por último informar que desde la web oficial de la prueba se podrá seguir parte del evento (www.senderosdelapalma.com)






12 de Julio y 18 de Julio

El domingo 12 de julio se celebrará la V edición del Cross de San Benito - Los Realejos a las 10:00 Horas. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran participar en una Carrera Solidaria y de ambiente familiar de mano de nuestro amigo y compañero SUSO. ¡NO FALTES!


Para el siguiente fin de semana, sábado 18, se disputará la I Carrera Vertical El Sauzal a partir de las 16:00 Horas.¡NO TE LO PIERDAS!