header-photo

Gran Canaria K42 (3 de abril)

¡¡ NO TE LA PIERDAS !!

Felicidades Campeón.



La pasada semana del 23 al 27 de marzo se disputó el II Open Karakal (Tenerife) dentro de la II prueba Copa Cabildo 2010 donde el Bichillo Rafael Silva se alzó con el subcampeonato del torneo en 2ª categoría, desde aquí queremos felicitarle por su triunfo y animarle en los próximos torneos. Ánimo campeón.

Vídeo Canarias Infinity Xtreme 2010

Vídeo Transgrancanaria 2010

Gracias a los compañeros de Videonivaria podemos disfrutar del vídeo definitivo de la pasada Transgrancanaria 2010. Ha sido muy laborioso, pero ya podemos disfrutarlo y esperamos que lo disfruten.
Haz Click en la imágen


XX Vuelta atlética La Laguna

El equipo de Santiago del Teide - Guzmán Sport, se proclamó campeón de la XX Vuelta Atlética a La Laguna por equipos de relevos que se celebró durante el domingo 21 de marzo. Deportes Salud Tasaigo Buenavista ganó en la categoría de veteranos y en féminas venció Atletas 97 CajaCanarias.

Los siete atletas vencedores realizaron los aproximadamente 100 kilómetros que sumaban las etapas en un tiempo total de 5:01:39. El Peluquería L9 quedó en segundo lugar a 25 minutos del Santiago del Teide-Guzmán Sport. El tercer puesto fue para Deportes Salud-Tasaigo Rent a Car Molina con un crono final de 5.28:02.

En féminas, el Atletas 97 CajaCanarias fue el mejor equipo de la vuelta con un tiempo total de 6:52:18, seguido de Deportes Salud Buenavista Femenino y en tercer lugar del podio fue para el Trivalle.

Vídeo CorreVeyDile 2010

Intro vídeo Transgrancanaria 2010



Se comunica a tod@s los Bichillos y a todos nuestros visitantes de la página Web que MAXIMIZE CANARIAS nos hace entre un 10 y 15 % de descuento en productos que no estén ya de ofertas, indicando en todo momento que se hace referencia a la oferta que figura en la Web de Bichillorunner Canarias.

Compra directa en la tienda en: Centro Comercial Atlantic Beach Club, Playa del Inglés, Gran Canaria.


Duatlón Cross Villa de Teror

II Circuito de Carreras de Montaña Isla Baja 2010




El II Circuito de Carreras de Montaña ISLA BAJA - TRANGOWORLD 2010, ya está en marcha. El pasado año se inauguró este singular circuito con dos carreras y en este nuevo año hemos aumentado a cinco, todo un lujo para los participantes. En donde el atractivo radica en disfrutar de la naturaleza, en un marco como el de la Isla Baja, lleno de una belleza sin igual.

A nivel técnico y físico, el circuito se desvela al alcance de todas aquellas personas que deseen completar el recorrido de cada una de estas maravillosas carreras. Por supuesto que cada una de ellas tendrán su encanto, es por ello; que el circuito promocionará descubrir a buen seguro zonas de gran belleza paisajística, buena gastronomía y nuestro patrimonio histórico, que hacen de la Isla Baja todo un referente en Tenerife y en Canarias.

Desde los senderos volcánicos de la Villa y Puerto de Garachico, al Monte Verde de El Tanque, nos sumergiremos en el segundo enclave mayor de laurisliva de Canarias, como es El Monte de El Agua en Los Silos y acabaremos en el espectacular Macizo de Teno en Buenavista; sin duda grandes atractivos que haremos de un disfrute para todos los amantes de la naturaleza y como no, de las Carreras de Montaña.


EN BREVE IREMOS AMPLIANDO LA INFORMACIÓN







Bichillorunner Canarias recomienda la suplementación deportiva ofrecida por Maximize Canarias www.maximizecanarias.com que tan buenos resultados ha proporcionado a los componentes de nuestro equipo, logrando tod@s conseguir el objetivo de llegar a meta.

En este apartado queremos hacer una mención especial a Gonzalo, único Bichillo que completó el recorrido de 123 km superando el duro recorrido. Por otra parte destacar el tercer puesto de Antonio obtenido en la Transgrancanaria 42 km en categoría M-50, el segundo puesto por equipos en la Transgrancanaria 92 km y a al resto de Bichillos que forman este gran Club, así como al gran equipo logístico que estuvo en todo momento siguiendo la carrera. A
tod@s ellos felicidades y gracias.

FOTOS




La Transgrancanaria 2010 en Canarias7

Una vez más y de la mano de Rafael Falcón, la Transgrancanaria 2010 tiene más repercusión si cabe. En la edición impresa de hoy día 8 de marzo la Transgrancanaria ocupa en el Canarias7 cuatro páginas a todo color con anécdotas, fotos y clasificaciones. Entre las fotos se ve al equipo Bichillorunner Canarias que se alzó con el segundo puesto en la clasificación por equipos. En la foto de izquierda a derecha Javi Perera, Aarón López y Benasur Hernández.

Vídeo Trans 2009

El próximo fin de semana 5, 6 y 7 de marzo se celebrará una nueva edición de la Transgrancanaria, así que les dejamos el vídeo realizado por Bichillorunner de la pasada edición para ir abriendo boca. Suerte para tod@s y arriba d´llos!!

Transgrancanaria 2009 (Bichillorunner) from bichillorunner on Vimeo.

Equipación Bichillorunner Canarias 2010