header-photo

Teror - Las Palmas de G.C

El sábado 22 de noviembre tuvo lugar el primer entreno conjunto del Bichillo Runner Team, donde no pudieron estar presentes Tony y Ruyman. La mañana empezó bastante temprano para ser un día no laborable, ya que quedamos en la estación de guaguas a las 08:30. A la cita acudieron Inés, María, Ana, Begoña, Luis, Yeray, Bena y yo (Aarón) Tras el mareito de la guagua, la visita a Pinito y la compra de algunos plátanos comenzamos con la ruta. El encargado del rutómetro y de guiarnos era Bena ya que el año pasado había corrido la Media Trans y ya conocía el recorrido pero.......no era así, siguiendo con su línea se equivocó en una parte del recorrido (para no perder las costumbres jeje)

Como anécdotas a destacar, Padre Luis sufrió una caída en la zona de la acequia sin mayor percance, la compañera Inés en un momento dado, quizo agarrarse al suelo como una aguililla (sufrío un tirón en los dedos del pie) que se solucionó con un pequeño masaje por parte de Ana y Begoña.

Finalmente el recorrido terminó en la playa de Las Canteras, en la zona del Auditorio, con un recorrido aproximado de 21 kilómetros donde pudímos disfrutar del recorrido, del tiempo y de la compañía del Bichillo Runner Team.

FOTOS


Foto (de izquierda a derecha): Bego, Yeray, Padre Luis, Bena, María, Ana, Inés y Aarón.

Pincha aquí, para ver la Ruta

ARRIBA D´LLOS BICHILLOS

0 comentarios: