header-photo

Gran Canaria K42

El atleta Francisco José Rodríguez de Paz, se proclamó campeón de la Gran Canaria K42 Maratón, al cubrir la distancia de 44 km en 3 horas 50 minutos 2 segundos. En categoría femenina la primera fue Diana de la Rosa con 5 h.15 minutos 58 segundos, que llegó en el puesto 27ª de la general.


La salida se dio a las nueve de la mañana saliendo los corredores de la maratón, media maratón y relevos del maratón por equipos compuesto por tres corredores que debían de cubrir cada uno 14 km. El duro circuito entre el Parque Sur, Barranco de Fataga, Ayagaures, Arteara, y barranco de los Vicentes, con dura subida y una espectacular bajada, rompió el ritmo de los corredores, que este año, tuvieron que emplearseafondo. Detrás del vencedor, llegaría Fernando González, que fue el ganador el pasado año en el K42 del Sahara.


En la prueba de media maratón vencieron Álvaro Quintana del club Nuevedosocho con 1h. 47.21 y Martina Quintana del Club Triatlón Titanes Cajacanarias de Lanzarote, mientras que el equipo ganador en relevos masculino fue UAVA Fund Grube con 3 h.36.05 y en el mixto el Arista Off Road con 3 h.58.49
En cuanto a los Bichillos, una vez se cumplen todas las expectativas realizando todos una gran actuación en las diferentes modalidades. Felicidades Bichillos.


Todas las FOTOS en www.bichillorunner.com


CLASIFICACIONES


0 comentarios: