Hoy he probado mi última adquisición en cuestión de mochilas, ha sido la Raidlight modelo Endurance de 10 litros. De la que en principio puedo decir que es enorme y no me refiero a tamaño sino a capacidad. Anteriormente había leído en otros post y foros la diferencia de litros entre mochilas de distintas marcas, cosa de la que no me había percatado hasta hoy. Precisamente he comparado mi antigua mochila de 10 litros de la marca Quechua con la Raidlight y la diferencia es abismal, en cuestión de peso la diferencia también es bastante notoria así como de distribución. Una de las cosas que más me ha gustado es que tiene un hueco lateral para llevar una botella independiente, permitiendo el llenado de la botella más rápido y la comodidad de poder llevar otro tipo de líquido del que llevas en la mochila. Además de esto se adapta muy bien a la espalda por la forma ergonómica que tiene.
La prueba ha sido un entreno relativamente corto de unos 18 kilómetros donde he llevado mucho más material del necesario, ya que se trataba de ponerla a prueba para la próxima Transgrancanararia que ya está a la vuelta de la esquina. Aquí les dejo la gráfica del perfil del recorrido realizado en la parte de alta del municipio de La Matanza de Acentejo
3 comentarios:
Muy buenas.
Una preguntilla, dónde la has comprado? Porque dudo que en Decathlon la vendan, no?
Muchas gracias!
Hola Jum, la mochila la he comprado en Deportes Salud, en la Avenida Venezuela, ellos no la tenían pero como ntrabajan con la marca raidlight se las pedí y a la semana siguiente ya la tenía.
Saludos
Muy buena mochila.
Incluso puedes añadirle un bote en una de las asas. Tendrías que comprarte el soporte que es de neopreno o hacerte algo en plan "chapuza" como han hecho otros muchos raiders.
Cuando puedas contesta a los mails.
Saludos desde FTV.
Publicar un comentario