header-photo

Objetivo cumplido Transgrancanaria 2009

El pasado fin de semana se celebró en la isla de Gran Canaria la X edición de esta gran prueba de Utrafondo con una participación total de 700 corredores en las distintas categorías, Media Trans (43km) Transgrancanaria Sur-Norte (92km) y la Transgrancanaria (123km).

El equipo Bichillorunner Team tuvo representación en la Media Transgrancanaria donde participaron Luis, María, Inés y Ana, y en la Transgrancanaria Sur-Norte estuvieron Javi Perera, Javi Marín, Aarón Martín, Bena, Tony y yo (Aarón). También estuvieron allí varios compañeros de Tenerife, entre ellos Víctor, Irene, César, Pedro Jerónimo, Agustín, Javi, Suso, David, Tony, Emilio,... si me olvido de alguién que me disculpe. Enhorabuena a todos
Tanto la prueba Sur-Norte como la Trans larga resultaron bastante dura, ya que la salida se hacía a las 00:00 del sábado 28 de febrero desde Playa del Inglés y finalizar en la Playa de Las Canteras junto al auditorio Alfredo Krauss.

Desde la Web de Bichillorunner queremos felicitar a tod@s los que estuvieron en la Trans y como no felicitar a María e Inés que consiguieron el primer y segundo puesto en la clasificación universitaria, marcando un hecho histórico en Bichillorunner Team.

Muchas felicidades a tod@s



Fotos en www.bichillorunner.com


Arriba d´llos Bichillos





1 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola león!
Felicidades por haber terminado esta carrera.
Estoy seguro que te habrá hecho más fuerte y te ha resportado más experiencia de cara a futuras competiciones.

Un abrazo.