header-photo

Revista Outdoor - Junio

En este número, nuestro entrenador personal Lluís Capdevila, inicia una serie de artículos en los que nos aconseja cómo prepararse para diferentes disciplinas y tipos de competiciones, y comienza con los ultratrails.

En el apartado de Material nos centramos en las medias y calcetines de compresión, que mejoran el rendimiento gracias a un incremento de la oxigenación del músculo que retrasa o evita la aparición de calambres.

El fin de semana del 26 y 27 de junio de 2010 se celebra la segunda edición del Bandoraid. No te lo puedes perder porque además forma parte del importante circuito de la Liga andaluza de raids de aventura.


Nuestro colaborador esporádico, Alex Clarasó, acaba de completar los 200 kilómetros de rigor del Costa Brava Xtrem. De esta carrera ha sacado una cosa en claro: que las pruebas junto al mar exigen un entrenamiento de montaña.

En nuestra sección Noticias recordamos el calendario del Boomerang Orientaventura 2010, la XII Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa, y Kilian Jornet se prepara para un nuevo reto -la travesía por los Pirineos- tras su victoria en Zegama.

0 comentarios: