header-photo

Transvulcania 2010

Miguel Angel Heras gana la II edición de la Transvulcania 2010 con un tiempo de 8:10:10. Los comentarios del propio Heras: "fue una prueba muy dura y estuvo a punto de abandonar a mitad de la prueba"; en cuanto a la organización comenta que fue muy buena no le da menos de un 10. En segunda posicion llegó el palmero Franciso J. R "Paquito". Salvador Calvo vencedor de la pasada edición sufrió problemas estomacales y un caida que le llevarian a la 4ª posición final. En cuanto a los canarios destacar la 8ª posición de Gregorio Armas "Goyo", llegando por delante del tricampeón mundial Marco Olmo. En cuanto a las clasificaciones femeninas se cumplieron los pronósticos, 1ª Nerea Martinez (Salomon - Santiveri) 2ª Marta Prat (vencedora el año pasado), 3ª Loreto Garcia.

En la Media Transvulcania el vencedor seria el tricampeón mundial de Skyrunning Series Agustí Roc con 2:29:45.

Varios Bichillos son los que estuvieron allí. Gaby participó en la Media Transvulcania mejorando en casi una hora 30 minutos su marca con respecto al año pasado. El compañero Jonás de la Gomera hizo una prueba inteligente de menos a más finalizando en el puesto 74 con un tiempo de 13:32:59. Nuestro compañero Gonzalo nos demuestra una vez más que le van las Ultras, completando el recorrido en 15:09:57. Por otra parte uno de los Bichillos veteranos, Luis, se tuvo que retirar tras llegar al área recreativa del Pilar ya que por problemas musculares en el cuadriceps no le dejaron continuar, aún así llegó al final de la Media Transvulcania con casi 30 minutos de adelanto con respecto al año pasado.
También queremos aprovechar y hacer mención especial a nuestro amigo Víctor del 7K Raid Team que realizó un tiempo de 11:06:45 llegando en el puesto 25 de la general y bajando en aproximadamente 6 horas su tiempo con respecto al año pasado. Felicidades campeón.

Una vez más los Bichillos son partícipes de una de las pruebas grandes en el panorama de carreras de montaña que se celebran en Canarias. Muchas felicidades a tod@s y
...

“Arriba d´llos Bichillos”



0 comentarios: