header-photo

Entrenamiento "Invocación" Baldostano y El muflón

El segundo día del año 2010 comenzó tempranito, ya que a eso de las 08:00 habíamos quedado al entrenamiento Invocación de Agustín (Baldostano) y Javi (El muflón). A la hora señalada nos dimos cita unas 24 personas (creo recordar), para disfrutar de este gran entrenamiento, había muchas caras conocidas y otras que conocí allí mismo. Tras salir por la zona de La Caldera y hacer un pequeño tramo de llano, la pendiente se inclina por lo que me fui quedando rezagado, quería disfrutar de las vistas jejejee, desde la primera pendiente fui sufriendo, puesto que mi estado de forma no es el deseado, pero en eso estamos... Así que poco a poco, mis queridos compañeros de fatiga se iban turnando para hacerme compañía en esos tramos de sufrimiento, muchísimas gracia a todos; aunque debo decir que también lo pasaron bien viéndome sufrir jejeje. Tras las maravillosas vistas y unos 13 kilómetros me veo en la obligación de dar la vuelta ya que mis fuerzas flaquean y estoy retrasando al grupo, Emilio se ofrece para acompañarme de regreso, a lo que me niego rotundamente, ya que quiero que siga disfrutando de la compañía y de ese pedazo de entrenamiento. Así que toca deshacer el camino recorrido y volver sobre mis pasos hasta La Caldera donde teníamos aparcados los coches. Cervecita antes de marcharme y para casita que toca trabajar...

Aquí les dejo un pequeño vídeo de las fotos y fragmento de vídeo que grabé con la cámara de fotos.

0 comentarios: