header-photo

Información Cruzatenerife 2010

Nota informativa de la organización:
El próximo 24 de abril de 2010 se disputará la CRUZATENERIFE 2010, competición que cumple su quinta edición con importantes novedades. En esta ocasión, la salida se dará desde Candelaria y atravesará la isla de Tenerife hasta la meta situada, como es tradicional, en Garachico. Se cubrirán 65 kilómetros de trail por pistas forestales y senderos que nos llevarán por paisajes espectaculares, descubriendo rincones que para muchos todavía permanecen ocultos.

Debido a la gran acogida del año pasado, también se disputará la CRUZA 42K, que en para este año 2010 también cambia de recorrido, dándose la salida desde La Caldera de La Orotava.

El plazo de inscripción abarcará desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, teniendo previsto un segundo plazo desde el 1 al 15 de abril.
Este año tendremos el honor de contar con la participación estelar del mejor trail-runner del mundo, KILIAN JORNET, que participará en la CRUZATENERIFE por primera vez, el cuál tiene previsto impartir unas charlas técnicas a lo largo de la semana previa a la competición.

En breve se ampliará esta información en www.gesportcanarias.com y www.cruzatenerife.info

Les esperamos!!!!

0 comentarios: