header-photo

Martín Fiz en el 6º Medio kilómetro Vertical Garachico

La 6ª Edición del 1/2 Kilómetro Vertical estuvo marcada por el número de inscritos en la prueba y por la participación del invitado Martín Fiz en dicha prueba. Con un ambiente inigualable, Basilio y todos sus colaboradores tenían todo preparada para que los que estábamos allí lo pasáramos en grande. Una vez en la plaza me dirijo a retirar el dorsal y me encuentro con Tino del Club Almogrote de La Gomera, espero por los compañeros Víctor, Irene, Carlos y mi padre que se anima a participar en la prueba, eso sí, sin dorsal y sacando fotos para la posteridad. Visita al baño público de la plaza y me encuentro con Emilio (El del Teide) nos saludamos, fotito y mucho ánimo. Un poco de calentamiento por la zona y todos al lugar de salida. Tras unas palabras de Basilio y el tema Highway to hell de AC/DC se da la salida. Tras callejear un poco por el pueblo comienza la subida por asfalto hasta llegar hasta el sendero de tierra que comienza con una escalera y donde la carrera ya está bastante estirada. De este lugar y hasta llegar a la meta todo es una sinuosa subida que me pasa factura...seguimos subiendo y subiendo hasta llegar a la meta para recuperarme, beber algo comer una pera. Una vez arriba llega mi padre con la cámara de fotos en mano y no muy cansado, todo un reto!! Bajamos juntos Víctor, Irene, Carlos, mi padre y yo comentando la prueba y recreándonos en las vistas de Garachico. Ya en la plaza, cervezita, dulcito.... Sacando fotos al podium me encuentro con Isorano al que no conocía pero al que había leído en muchos foros.






0 comentarios: