header-photo

Triatlón OFF-ROAD 112

INFORMACIÓN QUE ME HAN REMITIDO VÍA E-MAIL Y QUIZAS LES INTERESE:

Sábado 15 de noviembre de 2008, 12:00 horas en Playa Blanca - Pto del Rosario -Fuerteventura
Las distancias:

  1. Natación (en playa) 500 metros.
  2. Bicicleta de montaña (por pistas de tierra) 12 kilómetros.
  3. Carrera Cross (por tierra y arena) 3 kilómetros.

Se puede hacer de forma individual o también en equipos (tres participantes donde uno nada, otro hace bici y el último corre).
Prueba exclusiva para personal de Seguridad y Emergencias (Policías locales y nacionales, Guardia Civil, Grupos de Rescate, Protección Civil, Cruz Roja, Salvamento Marítimo, Transporte Sanitario, Socorristas, Bomberos, etc...)

Mas que una prueba competitiva queremos que sea una prueba participativa y de compañerismo. Que además de tener una relación profesional dentro del colectivo de la Seguridad y las Emergencias, sea una cita anual para conocernos mejor, compartir unas horas haciendo algo de deporte al margen de nuestro trabajo y estrechar lazos de camaradería y amistad. Donde poder, además, compartir experiencias, soluciones que se le han dado a algun tipo de problema que nos hemos tropezado y puede servir de ayuda a los demás, comparar criterios de actuación en conjunto y de ideas para mejorar la coordinación cuando intervenimos mas de un grupo o cuerpo.

Esta prueba en este año es solo el inicio, el primer paso, de lo que pretende ser una cita anual de nuestro colectivo, donde a partir del próximo año podamos tener una jornada teórica con ponencias y alguna práctica en situación con invitados de reconocido prestigio en nuestro entorno laboral (por ejemplo Delfín Delgado con un módulo de "Rescate Urbano en Altura") y de otros grandes profesionales, y no tan conocidos, que tenemos la suerte de tener como compañeros en Canarias. También se podría incluir una presentación de nuevos artículos y materiales para el desempeño de nuestro trabajo. Y además, como no, contar con una jornada lúdico-deportiva donde puede tener cabida este triatlón off-road, quizás un raid con pruebas específicas de este colectivo y alguna demostración pública de nuestras labores para intentar mejorar y ampliar el conocimiento que tiene la ciudadanía de nuestras funciones profesionales en situaciones críticas.

La noche del sábado, después de la competición nos reuniremos para ir a cenar. Al realizar la inscripción confirma si te apuntas a la cena, para así poder reservar para todos.

La inscripción es gratuita. Solo habrá que pagar la cena el que asista.

Más información contactar con: Diego Sánchez (Tlf: 637 05 81 34)

Anímate y Participa!!!

0 comentarios: