header-photo

El Confital y mi lesión...


Por motivos de trabajo, los días 26 y 27 estuve en Las Palmas de Gran Canaria y aprovechando la ocasión, tuve el placer y la desgracia (ya les diré el porqué) de realizar uno de los entrenamientos con mi gran amigo y hermano Benasur (alias:Bena o Juan depende del momento), en un marco incomparable como lo es la playa de Las Canteras y la zona del Confital en la zona de La Isleta. El entrenamiento comenzó en una de las calitas donde me crié, Los Nidillos y desde aquí tomamos rumbo al Confital, con una compañía tan agradable y un recorrido donde años atrás visitábamos frecuentemente en mountain-bike se produjo para mí toda una desgracia y es que el famoso dolor del pie derecho en la parte alta del tobillo por la cara interna hizo su aparición de forma espectacular ya que automáticamente produjo en mí una fuerte cojera haciendo incluso que me llegara a parar. Tanto fue el dolor que cuando terminó el entrenamiento la zona afectada se me había inflamado de forma considerable poniendo en peligro la participación en la Cruza Tenerife 2008 (ojalá no sea así, pero está jodida la cosa).

En una ocasión, Bena me había comentado que tuvo que acudir a un fisio por un problema de espalda, comentándome que éste le había solucionado el problema sin tocarle la espalda, cosa que le había sorprendido y hablaba maravillas de él. De modo que le dije que se pusiera en contacto para intentar que me diera hora para ese día ya que al día siguiente regresaba a Tenerife, con tanta suerte que así fue, diagnosticándome este señor un problema de bloqueo en la cadera derecha con afectación al psoas ilíaco. En estos momentos y por lo menos hasta mediados de la semana que viene no debo realizar ningún entrenamiento para posteriormente probar si estoy en condiciones de realizar la Cruza Tenerife 2008. Espero por todos los medios poder estar en la línea de salida el día 19 de abril aunque como comenté anteriormente, la cosa no pinta nada bien.

Bena, gracias por compartir esos pequeños grandes momentos. Saludos

2 comentarios:

Emilio dijo...

Venga Bichillo, tranquilo, descansa y recupérate. Es mejor llegar corto de entrenamiento que pasado o lo que es peor, lesionado.

Mucha suerte y un saludo.

María Gara dijo...

Q pasa bichilloooo... Recuperate bien de esa lesión q ya habran mas competiciones... un besito