header-photo

Inauguración del Blog


Esta es mi primera experiencia en la creación de un Blog y la verdad que engancha un poquito, así que intentaré tenerlo actualizado en la medida de lo posible siempre y cuando el trabajo, los entrenamientos y los estudios me lo permitan. El inicio de este Blog viene unido a la próxima carrera de montaña Cruza Tenerife 2008 que se disputará en la isla de Tenerife el día 19 de abril de 2008 con un recorrido de aproximadamente 76 km, donde la salida se realizará desde el Puertito de Güimar y la llegada será en el municipio de Garachico. Mis intenciones son dejar reflejadas aquí todas mis experiencias y vivencias así como retos personales.

3 comentarios:

apruiz dijo...

Me alegro de que te estés preparando y te este gustando lo que haces. Eso es muy bueno para la mente y para el cuerpo. Sigue así y te deseo mucha suerte.

Aarón dijo...

Antonio, muchas gracias por tus ánimos. Saludos

odiseo722 dijo...

suerte con la página y co n el deporte. No hay mejor empresa que la aventura. Un saludo