header-photo

Semana Santa

Empieza la Semana Santa y muchos estarán de vacaciones así que aprovechen, ya que no es mi caso, a mí me toca currar, además de seguir con los entrenos. Esta semana no he podido realizar ni tan siquiera un rodaje ya que el lunes me tocó fisio debido a una molestia que vengo arrastrando en la pierna derecha (exactamente en la parte alta del tobillo y en la cara interna) según me comentaron no es nada de huesos sino de músculos. Por lo que esta semana he basado el entrenamiento en aquabike (sesiones de bicicleta en la piscina) y natación, de todas formas espero salir a rodar mañana jueves si la pierna me lo permite. Cambiando de tema y navegando por internet he encontrado este vídeo de la Transgrancanaria así que lo cuelgo por si alguien está interesado en verlo. Saludos y Arriba d´llos Bichillos.

0 comentarios: