header-photo

Mi padre, un gran atleta.




El entrenamiento de hoy estuvo un poco más animado de lo habitual ya que aprovechando la Semana Santa mis padres se dieron un salto de Gran Canaria a Tenerife para pasar unos días y además celebrar el cumpleaños de la viejita ("mi madre") así que aprovecho este medio también para felicitarla por sus 52 añitos bien llevados. Pues como iba comentando, al entreno de hoy se unió mi padre, ya que quería experimentar un poco más de cerca el contacto con la naturaleza y cambiar de actividad física (mucho gimnasio pero de correr, nada de nada). El lugar elegido fue la pista de Benijos en la Orotava, una pista bastante frecuentada por corredores y con no muchos desniveles para realizar un rodaje cómodo. Una mañana muy agradable para evadirse y disfrutar de la naturaleza y la compañía de mi padre. Aquí les dejo sus primeros pasos en esto del trail runner.....

1 comentarios:

Emilio dijo...

Hola Bichillo.

Bienvenido a este universo "bloggero". Veo que también estás entrenando para la Cruzatenerife. Ya queda poco, así que hay que aprovechar el tiempo.

Saludos.